martes, 3 de marzo de 2015

Yo y Garamendi


-Hola Sr. Garamendi,mire usted por donde que quería hablar yo con usted.
-¿Y eso?
-Pues mire el problema es el siguiente,un ladrón muy majo entró a robarle ayer a su casa.
-¡Cómooo!¿Y no se le ha pasado siquiera por la cabeza llamar a la policía?
-Hombree, al principio sí, pero después tuvimos una conversación y me hizo ver que tipo de persona era usted.
-¿A sii? ¿Y entonces qué tipo de persona soy?
-Un facha que le importa más lo que piensen los demás de usted que ser una buena persona.
-¡Oiga! ¡¿Cómo se atreve a decir tal barbarie?!
-Por lo que me contó el ladrón, y fue muy sincero la verdad.
-¿Y usted no tiene trabajo que hacer?
-No, es que estoy de vacaciones, las que usted tiene todo el año mientras sus empleados trabajan de sol a sol para después no recibir lo que se merecen.
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-¿Sr. Garamendi?¿Sr. Garamendi? Bueno hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario